domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile - Como ayudar



El pasado Sabado 27 de Febrero de 2010, un fuerte terremoto azotó Chile. Ciudades y pueblos en la Región del Maule y en la Región del Bio-Bio han sido las más afectadas. Hasta el momento, se han confirmado 711 muertes y existen cientos de desaparecidos y heridos.

Aquí hay alguna información de lugares en los cuales uno puede entregar ayuda y/o inscribirse como voluntario para ayudar al país, en la Región Metropolitana.


Inscripción como Voluntario para el Ministerio de Salud (solo personal médico)
http://bit.ly/dcnPpG

Voluntarios para trabajar por Techo Para Chile, en Región Metropolitana se realizará reunión el día Lunes 1 de Marzo en el Colegio San Ignacio Alonso de Ovalle, entrada Vidaurren, hora 7:00 am

Jumbo Alto Las Condes, el Lunes 1 de Marzo a las 11.00 se despacharán buses para ir al Centro de Despacho de Jumbo, a ayudar a repartir provisiones. Se necesitan voluntarios.

FECH, para inscribirse como voluntarios deben llenar formulario en:
http://webfech.blogspot.com/2010/02/para-inscribirse-como-voluntarios.html

FEUC: Mañana, 1 de Marzo desde las 9 am se reciben alimentos y ropa en la FEUC del Campus San Joaquín d la UC -Vicuña Mackena 4860, Macul

Cruz Roja: La cruz roja aún no está recibiendo ropa o alimentos, pero están necesitando voluntarios, para ir a distintas zonas del país. Para los menores de 26 años, deben hacer lo siguiente:-Enviar un correo a juventud@cruzroja.cl -Indicar nombre, teléfono de contacto, mail, ocupación y sector donde puedan ayudar (en RM o en otro sector de Chile)

CAMPAÑA RECOLECCION DE ROPA PARA LA CRUZ ROJA. EN UDD SAN CARLOS
A partir de las 10.00AM se recolectará ropa en la sede de San Carlos de Apoquindo de la Universidad del Desarrollo. Esta se llevará despues a la Cruz Roja. Ropa, frazadas, calzados, etc... y voluntarios que quieran colaborar en la organización también. Av. La Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.


Links de Interés







Comenta acá o en mi Twitter (@felipegana) para agregar más información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario