martes, 2 de febrero de 2010

ARCA - Daytona: El evento más esperado??


La clásica carrera de la ARCA en Daytona se está convirtiendo rápidamente en el evento más grande que haya existido desde que esta serie existe. Esto se debe basicamente porque Danica Patrick (Chevrolet, 7) tendrá su primera experiencia en un SuperSpeedway, lo cual será determinante para su futuro calendario dentro de la NASCAR. La prensa está cubriendo este evento incluso más que al Bud Shootout de la Nascar que es este fin de semana también.


La ARCA una suerte de categoría escuela para la NASCAR. Podría decirse que es la más importante y hace de pre-race show para varias carreras.

Faltando solamente 5 días para la carrera se ha ampliado un poco la Entry List con particulares estrellas.

En primer lugar, y a la presencia de Danica, apareció su queridisima amiga, la "veloz" Milka Duno. Se me hace la idea de que la venezolana persigue a Danica a todas partes, como que quisiera quedarse con un poco de protagonismo...de quien será la idea? Bueno, en todo caso Milka Duno (Toyota, 90) hizo un test en Arca en Diciembre y no le fue tan mal según dijo. Eso si hizo solamente 30 vueltas. Algo es algo.

En segundo lugar, y sin ninguna experiencia ni en Stock Car ni menos en Daytona...se ha presentado nuestro gran amigo Nelsinho Piquet. (Toyota, 6) Sin comentarios.

Unas entradas bastante exoticas se debe decir.


Links

Entry List para la Lucas Oil Slick Mist 200

Video con entrevista a Milka Duno

Confirmación en el Sitio de Nelson Piquet Jr.

Nascar.com: Danica y la decisión de correr Daytona con la Nationwide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario